Programación y Sistemas

Programación y Sistemas : Aplicaciones para Hoteles, Restaurantes, Inventarios, Facturación, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar.

Alimentos y Bebidas PROYSIS

Proysis Cuenta con un sistema para Restaurantes y Puntos de Venta, el cual puede trabajar de forma independiente o bien vinculado al sistema hotelero.

Su fácil manejo se debe a la sencillez de su concepto operativo sin detrimento de capacidad y agilidad de uso, debido a que trabaja mediante la tecnología de Touch Screen o bien mediante el mouse.

Entre sus cualidades podemos afirmar que el uso de imágenes de los platillos, permite al mesero o cajera, el correcto uso y elección de los platillos y bebidas, cuyo precio siempre será el asignado mediante la configuración.

Así mismo, Proysis permite el manejo de separado de hasta 9 cuentas por mesa y el control individual de comandas, generación de cheques y cargos automáticos a huéspedes, cambios de mesa e integración de cuentas en una sola.

El manejo de descuentos mediante porcentaje o cantidad fija es muy sencillo, así como el control de forma de pago que bien puede ser múltiple.

Proysis cuenta con los reportes de cierre de cajero y producción de venta de platillos, así como información necesaria para la auditoría o bien para el área de Alimentos y Bebidas.

Por otra parte, el sistema de Restaurantes se puede vincular al de Inventarios y con ello definir el costo de los platillos mediante la captura y especificación de las recetas, o bien definiendo un costo específico directamente.

Los beneficios adicionales que podrá observar es cuando el mesero no requiere llevar comandas a la cocina o bar, ya que estas se imprimen automáticamente en cada uno de sus áreas, permitiendo que no solo sean autosuficientes para la captura de la misma sino que les permite ofrecer un mejor servicio al comensal.