Programación y Sistemas

Programación y Sistemas : Aplicaciones para Hoteles, Restaurantes, Inventarios, Facturación, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar.

Control Hotelero PROYSIS

Proysis permite el control de toda su operación del Front, mediante vistosas pantallas que reflejan a su vez orden y facilidad de comprensión. Mediante éstas, el personal de Reservaciones o de Recepción, podrán configurar adecuadamente los datos y características del huésped, considerando cualquier tipo de paquete que usted requiera, así como la generación de sus preformas de confirmación para ser enviadas por correo electrónico en el instante de concluir la reservación.

El uso de gráficas permite una mayor comprensión y operación del sistema, misma que redunda en una mejor explotación del sistema.

Sus herramientas de búsqueda y consulta de datos y registros dentro de una misma pantalla ha hecho de Proysis una herramienta muy dinámica y confiable, permitiéndole consultar pronósticos de ocupación y el estado de casa, así como entradas y salidas del día.

Así mismo, cuenta con una ventana que permite visualizar las habitaciones dependiendo de la distribución que desee y en cuya cuenta podrá disponer de un menú de acceso directo a opciones múltiples, que le permiten a sus Recepcionistas ser más dinámicos y productivos.

Mediante ésta ventana también podrá tener acceso a cuentas Maestras de Grupo sin que con ello se altere su Rack de habitaciones ni el saldo de huéspedes del hotel.

Como un Plus importante, Proysis cuenta con una serie de información totalmente configurable para que usted pueda obtener estadísticas confiables y oportunas.

Estas estadísticas pueden ser de manera gráfica o mediante reporte y como en todos los casos, puede imprimirlas, ver  en pantalla o exportarl a diferentes formatos como excell, pdf, html, etc.